jueves, 18 de abril de 2013

                      BIENVENIDOS

Saludos, estimados colegas, espero que esta plataforma nos permita estar permanentemente comunicados, para poder intercambiar experiencias pedagógicas que redundarán en beneficio de nuestros alumnos.
                           Integrantes:
              Henry Irazabal Briceño
              José Moscol Talledo
              Daris Palacios Montalbán
              Luz Silupú Salazar
              Raúl Torres Guerrero
              Maritza Vásquez Álvarez




 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tus palabras de bienvenida. Nuestro más grande anhelo, como maestros, es que los estudiantes se superen, logren alcanzar sus metas y mejoren su calidad de vida. Creo que el presente blog nos permitirá enriquecernos con el intercambio de las experiencias pedagógicas.

    ResponderEliminar
  3. Soy Henry William Irazabal Briceño , trabajo en el Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel”. Es para mí una gran satisfacción formar parte de este grupo humano y poder juntos compartir aportes sobre la "Competencia Morfológica" en el Enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.
    Les contaré que mi problema de investigación esta centrado en la ortografía. El aula para aplicar mi investigación - acción es Segundo Grado “A” y mi proyecto se titula: Los estudiantes de segundo de secundaria del Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel” presentan errores de ortografía en sus escritos.

    Ahora espero tus presentaciones y comentarios. Puedes usar tu creatividad, aporte pedagógico y buen humor.
    Fraternalmente

    ResponderEliminar
  4. Los maestros tenemos una gran responsabilidad y compromiso con nuestros estudiantes y con la sociedad; como docentes del área de Comunicación uno de nuestros fines es el de lograr que nuestros estudiantes sean competentes linguísticamente para que se desenvuelvan en su entorno y en otros. Este blog nos va a permitir fortalecernos, compartir experiencias y nuevos aportes.

    ResponderEliminar
  5. Luz Angelica Silupú Salazar
    Estoy de acuerdo con mis compañeros sobre sus comentarios porque los maestros tenemos una gran tarea de educar, ya que no es tan facil. Como docente del área de comunicación debemos ser ejemplo capaces de dominar el enfoque cognitio, comunicativo y sociocultural para formar estudiantes competentes lingüísticos y que se desemvuelvan de acuerdo a su entorno.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Reciban mi cordial saludo.
    Soy Daris Palacios Montaban, docente de la IE.15028"Cap.EP.Augusto Gutiérrez Mendoza" de Bellavista -Sullana.Ser parte de este gran equipo de profesionales de la educación en la región Piura y especialmente de la Perla del Chira, me complace interactuar , compartir experiencias y sobre todo tratar temas muy interesantes como:LA COMPETENCIA MORFOLÓGICA" en el nuevo enfoque.

    ResponderEliminar
  8. Estimados profesores y profesoras, me siento muy contento y afortunado de haber encontrado un grupo de profesionales como ustedes. El interactuar por medio de este blog, no solo me va a permitir intercambiar experiencias pedagógicas; sino también fortalecer lazos de amistad. Actualmente trabajo en la I.E. José Ildefonso Coloma del distrito de Marcavelica y estoy para servirles cuando lo requieran. Que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es José Cenen Moscol Talledo y me parece extraordinario participar de la capacitación del PRONAFCAP. Saludos a todos.

    ResponderEliminar